Argentina sale hoy ante Italia sin Messi

Hoy, desde las 16.45, el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli disputará el primer amistoso de su gira por Europa. El encuentro se jugará en el Etihad Stadium.

Deportes 23/03/2018 Sandra Moreno Sandra Moreno
1516609464
Argentina e Italia juegan hoy un amistoso (AFA)

Luego de varios días de entrenamiento en el complejo deportivo del Manchester City, la Selección Argentina jugará el primer amistoso de su gira por Europa.

Hoy, a partir de las 16.45, enfrentará a Italia en el Etihad Stadium de Inglaterra. Con el Mundial de Rusia cada vez más cerca, el conjunto nacional afrontará este partido como preparación para dicha competencia.

A pesar de quedarse afuera del Mundial, Italia siempre es un rival de nivel por su prestigiosa historia y destacadas individualidades. El conjunto tetracampeón del mundo (1934. 1938, 1982 y 2006), cuenta con una gran cantidad de figuras internacionales en su plantel, entre las que se destacan Gianluigi Buffon, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Marco Verratti y Ciro Immobile.

En la actualidad, Italia ocupa el puesto 14º del Ranking FIIFA, donde suma 1062 puntos.

Posibles formaciones

Argentina

Wilfredo Caballero, Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes, Lucas Biglia, Manuel Lanzini, Giovani Lo Celso, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín. DT Jorge Sampaoli

Italia

Gianluigi Buffon, Alessandro Florenzi, Leonardo Bonucci, Daniele Rugani, Leonardo Spinazzola, Jorginho, Marco Verratti, Marco Parolo, Antonio Candreva, Lorenzo Insigne, Ciro Immobile. DT Luigi Di Biagio

Te puede interesar
Lo más visto
bebe-vacuna-1024x576

CAMPAÑA DE CONTROL DE CALENDARIO DE VACUNAS EN EL HOSPITAL DE SAN LORENZO

Agustina Gómez
Locales 17/04/2024

Audio: Eduardo Ros, médico director del Hospital Granaderos a Caballo. Eduardo Ros, médico director del Hospital de la ciudad de San Lorenzo, habló por la 93.5 para explicar de qué se trata la campaña de control del calendario de vacunas. Todos los días días de 7:30hs a 12:30hs las personas, sin importar su edad, pueden acercarse al hospital para revisar su carnet de vacunación y recibir la vacuna correspondiente en caso de ser necesario. La campaña se realiza en el marco de la semana de vacunación de las Américas

FB_IMG_1713957741309

EDIFICIO PROPIO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA ORIENTADA ANEXO N° 1328

Agustina Gómez
Locales 23/04/2024

Con la presencia del Gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, dejó inaugurado esta mañana en Puerto en edificio propio de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Anexo N° 1328 en el barrio San Sebastián, en el marco de un acto oficial pleno de emoción entre toda la comunidad educativa reunida para celebrar otro sueño concretado en materia educativa pública y gratuita.

IMG-20240423-WA0033

JUICIO POR JURADOS: PRIMEROS AVANCES PARA SU IMPLEMENTACIÓN EN SANTA FE

Agustina Gómez
Provinciales 23/04/2024

Funcionarios provinciales se reunieron con legisladores, representantes del Poder Judicial, de profesionales y de universidades, para delinear la ejecución de la nueva Ley. Hubo un alto consenso a la propuesta del Gobierno para implementar esta modalidad de juicios por circunscripciones y de manera progresiva.