Denuncian abuso de menores, ahora en River Plate

La realizó una médica y fue presentada ante la Fiscalìa de Saavedra. Los presuntos abusos fueron informados por un psicólogo que trabajó en la institución

Policiales 02/04/2018 Sandra Moreno Sandra Moreno
Club Atletico River Plate
La denuncia de abuso ahora en la pensión de River (Perfil)

Una médica denunció abusos de menores,similares a los que son investigados en torno a futbolistas de las inferiores del clubIndependiente, en River Plate.

La denuncia fue presentada en la Fiscalía de Saavedra y fue presentada por una profesional que trabajó en el club "millonario" un total de seis años.

Según la información difundida hoy por el canal C5N, la profesional ubicó los presuntos abusos en 2012 y recibió la información de lo ocurrido por parte de psicólogo que trabajó en la institución.

En tanto, el domicilio del relacionista públicoLeonardo Cohen Arazi volvió a ser allanado en torno a la causa en la que se investiga la relacionista en torno a la investigación por la red de prostitución que afectaba a jugadores de los juveniles de Independiente.

Te puede interesar
Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.