San Lorenzo se sumó a la campaña ‘Hacete Ver’ para ciclistas

La iniciativa, organizada por la Agencia Provincial de Seguridad Vial, promovió la concientización sobre movilidad segura y la prevención de siniestros viales.

Locales07 de septiembre de 2025Sandra MorenoSandra Moreno

Este sábado, el Campo de la Gloria de San Lorenzo fue el punto de encuentro de la campaña Hacete Ver, organizada por la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV). La actividad tuvo como objetivo principal concientizar a los ciclistas sobre la importancia de ser visibles en la vía pública para prevenir accidentes.

1_20250907_181411_0000

Durante la jornada, se entregaron calcos reflectivos y se sortearon 20 cascos entre los participantes. La iniciativa contó con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, el titular de la APSV Carlos Torres y la diputada Silvana Di Stefano, quienes destacaron la relevancia de educar sobre seguridad vial y recordar que el 7 % de las personas fallecidas en siniestros viales son ciclistas.

Te puede interesar
Lo más visto