Traferri entregó más de $9 millones para obras en el departamento

Siete localidades, además de Puerto San Martín, recibieron un importante aporte económico que fue gestionado por Armando Traferri a través de la Ley de Obras Menores, autoría del Senador.

Regionales 04/04/2018 Sandra Moreno Sandra Moreno
Armando Traferri
Senador Armando Traferri (Prensa)

(Prensa Traferri) Los Municipios y Comunas del departamento San Lorenzo recibirán un total de $9.240.257 gestionados a través de la Ley de Obras Menores Nº12.385, autoría del Senador Armando Traferri.

La entrega se realizó mediante cheques de la provincia y fueron entregados a los intendentes y presidentes comunales por el Senador. Cada localidad determinará en qué se invertirán los fondos, los cuales pueden ser utilizados para obras de asfaltado, cordón cuneta, mejoramiento de calles y hasta gastos corrientes.

En los próximos días, se estarán efectivizando las partidas presupuestarias en el resto de las localidades que aún no las han recibido pero se encuentran aprobadas. Los fondos se distribuyen de la siguiente manera:

Carcarañá $767.593
Fuentes $411.657
Puerto San Martin $4.624.470
Fray Luis Beltran $1.161.446
Pujato $509.074
Villa Mugueta $407.100
Luis Palacios $414.310
Timbúes $944.607

Traferri también recordó la naturaleza de la Ley, y destacó que “los fondos son una herramienta para las comunas y municipios para concretar obras o adquirir rodados que benefician directamente a los vecinos de cada una de las localidades y así mejorar su calidad de vida. Son respuestas concretas que permiten el desarrollo de nuestras comunidades”.

Te puede interesar
Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.