No abren los bancos en todo el país por celebrarse el Día del Bancario

Sólo se podrán realizar operaciones a través de los cajeros automáticos.

Nacionales Por: Giani Dócola 06 de noviembre de 2017
Robo-de-cajero-automático

Los bancos permanecerán cerrados hoy debido a la celebración anual del Día del Bancario.

El secretario de prensa de la Asociación Bancaria de Rosario, Francisco Greco, recordó: "Celebramos el día del bancario, nuestro día, que además de no laborable es una jornada en la que renovamos el compromiso con nuestra condición de trabajadores".

"Además de festejar un nuevo aniversario de la creación de nuestro sindicato, reafirmamos el carácter de lucha que tiene para nosotros este día y, por esto, el saludo al conjunto de los bancarios y bancarias adquiere la renovada expresión de mantener en alto la consigna de trabajo digno para todos que ha precedido nuestro accionar", sostuvo.

Mañana sólo se podrán realizar operaciones a través de los cajeros automáticos de los bancos y otros lugares donde prestan servicio como supermercados, aeropuertos y centros comerciales, entre otros.

Te puede interesar

VACUNACIÓN Y CONDUCTA HUMANA. PILARES PARA SEGUIR FRENANDO EL VIRUS

AUDIO: Carolina Subirá, médica infectóloga “ Estamos lejos del objetivo del 60% con dos dosis “ dijo la médica infectóloga durante un reportaje por FM 93.5 Además agregó que necesitamos vacunar a la mayor cantidad de personas posibles y también es fundamental la conducta humana para mantener los protocolos sanitarios y así poder frenar el avance del virus

vacunacion-madrid-covid-coronavirus-vacuna-1-2

ARGENTINA COMIENZA A PRODUCIR LA VACUNA SPUTNIK V

El laboratorio indicó que "en los próximos días, cumplimentado los requerimientos regulatorios, se podrá iniciar la producción para poner a disposición de los argentinos un número importante de vacunas".

spuknik

CORONAVIRUS."TENEMOS QUE HACER LO QUE SE ESTA HACIENDO AHORA Y REZAR"

AUDIO: Sandra Maiorana, Secr. Gral. AMRA Maiorana habló sobre los dos mundos que existen en relación al coronavirus. Uno agobiante y desesperante dentro de los hospitales y los sanatorios, y otro aparentemente normal en las calles. “ Hay médicos que sufren el mismo estrés post guerra que sufre un soldado. Con secuelas tremendas “

saturacion