Vecinal Barrio Las Quintas renueva comisión

SAN LORENZO. Las elecciones se realizarán este sábado 14 en el dispensario del Barrio

Locales 13/04/2018 Sandra Moreno Sandra Moreno
urna-voto-sombra_4005__crop_629x356_th
Imagen ilustrativa
José Alonso candidato a Presidente de la Comisión

Este sábado 14 de abril en el horario de 15 a 19hs, la Vecinal de Barrio Las Quintas renovará su comisión. Las elecciones se realizarán en el dispensario y los vecinos que asistan a votar, deberán elegir entre las tres listas que se presentan como candidatas. 

La “Lista Azul”, encabezada por Marina Chavez, la “Lista Buenos Vecinos”  de Rocío Geminale de Petrocelli y la “Lista Verde” ”, que lleva como candidato a Presidente a José Alonso.

Es un barrio en el que “existen muchas necesidades…desagües, arreglos de calles, zanjeos, iluminación y seguridad” según lo describe uno de los candidatos a la presidencia de la comisión, José Alonso, quien preocupado por la situación del barrio sentencia “estamos olvidados socialmente”.

Te puede interesar
7deff6c4-b830-405a-b58f-c485fb16c123

NUEVO PUERTO EN TIMBÚES: EL VOCERO PRESIDENCIAL OFICIALIZÓ LA LLEGADA DE UNA MILLONARIA INVERSIÓN EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE COMPETITIVIDAD PORTUARIA

Lucas Bruscaglia
Locales 08/03/2024

Esta mañana el Vocero Presidencial, Manuel Adorni, oficializó la información de la llegada de un nuevo puerto agroindustrial en Timbúes. Las obras que contemplan una inversión de 550 millones de dólares comenzarían a ejecutarse durante este mes de marzo, y se estima que se emplearán cerca de 2600 personas.

escuela 439

ROBARON DOS NOCHES SEGUIDAS N UNA ESCUELA DE SAN LORENZO.

Lucas Bruscaglia
Locales 08/02/2024

Audio: Silvina Magagnini, directora de la AESSO 439 “Nunca pudimos reponer las cosas que nos robaron” contó por la 93.5 la directora del Ex Nacional 2, el colegio que ya fue robado 5 veces en los dos últimos años y que este fin de semana sufrió el robo de 14 ventiladores y 3 canillas de los bebederos, además de sufrir las roturas en aberturas y vidrios.

yolanda3

DICTARON UNA CAPACITACIÓN PARA EL CUIDADO DE HUMEDALES

Lucas Bruscaglia
Locales 29/02/2024

La charla abierta estuvo a cargo de la doctora en Ciencias Agrarias, Graciela Klekailo. Se desarrolló en el marco de la Ley Yolanda de formación medioambiental, que la Municipalidad de San Lorenzo aplica a través de diferentes acciones.

Lo más visto