Operativo de tránsito en la zona de los sepelios

ROSARIO: La Municipalidad de Rosario limitó la circulación al carril exclusivo de calle Córdoba, entre Suipacha y Ricchieri. El secretario general, Pablo Javkin, pidió solidaridad para darle una despedida merecida a las víctimas

Regionales Por: Giani Dócola 06 de noviembre de 2017
cbasuipachayricc.jpg_1572130063

La Municipalidad de Rosario dispuso un operativo vehicular en la zona de la casa velatoria donde se espera que se realicen los sepelios de cuatro de las 5 víctimas rosarinas que fallecieron en el atentado terrorista en Nueva York. Por su parte, el secretario general municipal, Pablo Javkin, pidió solidaridad y colaboración de la población para que la despedida de los restos se realice en paz.

En diálogo con Radiópolis (Radio 2), el director de Tránsito municipal, Gustavo Adda, informó que desde anoche se organiza el tránsito en las inmediaciones de Córdoba al 2900 donde se prevén que sean velados los cuerpos de Hernán Mendoza, Diego Angelini, Alejandro Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi. Según precisó, en la calle Córdoba, entre Suipacha y Ricchieri, el carril de la izquierda queda reservado para familiares y medios de comunicación. Se trata de mantener la circulación en el carril exclusivo del transporte urbano. En tanto, se prohíbe el estacionamiento en la calle Ricchieri entre Córdoba y Santa Fe.

Desde el aeropuerto Islas Malvinas de Rosario, el secretario general Pablo Javkin, pidió colaboración y solidaridad a la población para que la despedida final de las víctimas se desarrolle en orden. En ese sentido, solicitó evitar la zona de la cochería céntrica.

Cabe mencionar que Ariel Erlij será homenajeado en un cementerio privado de la localidad de Pérez.

Te puede interesar

CARCARAÑA. CONVOCAN A UNA MARCHA POR CLASES PRESENCIALES.

CARCARAÑA. Mientras El intendente Vazquez acató las disposiciones de Perotti, Las estadísticas dicen que hay un muerto por semana debido al Coronavirus. Los vecinos convocan por las redes sociales para marchar esta tarde en contra de las restricciones del gobernador Informe: Claudio Giolidoro, periodista de FM Ciudad.

Carcarana

SU BOLETO POR FAVOR!

SERODINO. Después de 33 años, el tren de pasajeros vuelve a para hoy en la Estacion Serodino. Mas de 10 pasajeros subirán al tren para viajar hasta Rosario, la emoción de Heber Villarreal, de Unidos por la Vuelta del tren Serodino, narrando como se prepara el pueblo para la primer parada

vuleta al tren