Inauguran Área de Discapacidad e Inclusión Municipal

FRAY LUIS BELTRÁN. Funcionará en las instalaciones del Centro de Salud Dr. Juan B. Cairo y estará destinada a trámites, acompañamientos y gestiones de elementos ortopédicos, entre otros.

Regionales 24/04/2018 Sandra Moreno Sandra Moreno
FLB Area de discapacidad
Oficina del Área de Discapacidad e Inclusión FLB (Facebook)

En la tarde del jueves 19 de abril, se dejó oficialmente inaugurada el Área de Discapacidad e Inclusión Municipal de Fray Luis Beltrán. La misma funcionará en las instalaciones del Centro de Salud Dr. Juan B. Cairo, en calle Presidente Perón 501 y estará destinada a trámites, acompañamientos y gestiones de elementos ortopédicos, entre otros.

FLB Vehiculo Area Disca
Nueva unidad del Área de Discapacidad (Facebook)

Una de las primeras medidas a adoptar por la nueva dependencia será la elaboración de un Censo Integral de la ciudad, no solo para tener datos precisos del universo de personas con capacidades especiales, sino también para conocer a ciencia cierta viejas falencias que sirvan para encarar nuevas soluciones (obras públicas, déficit habitacional, iluminación, etc.).

Cominelli inaugura
El Intendente Cominelli deja inaugurada la oficina (Prensa)

Del acto participaron, el Intendente Mariano Cominelli, la Subsecretaria de Desarrollo Social, Antonella Mattio, Concejales, miembros del Ejecutivo Municipal, integrantes de las Fuerzas Vivas de la ciudad y vecinos.

Te puede interesar
20181112164046_35198260_0_body_1

NUEVO SERVICIO ENCERRADO TIMBÚES – PUERTO GENERAL SAN MARTIN

Agustina Gómez
Regionales 12/04/2024

La Secretaria de Transporte la Provincia, conjuntamente con la Comuna de Timbues y la Municipalidad de Puerto General San Martin en función de garantizar la movilidad de los vecinos en tiempos de la cosecha gruesa, dispuso a partir del viernes 12 de abril, la implementación de un SERVICIO BANDERA Puerto – Timbúes brindado por la empresa Rosario Bus,

Expreso

EL PRECIO DEL BOLETO SAN LORENZO-ROSARIO, SIN SUBSIDIO DEBERÍA SER $2500

Lucas Bruscaglia
Regionales 14/02/2024

Audio: Saul Isacson, Pte. Cámara de Empresas de Transporte Multimodal de Pasajeros. El presidente de la cámara de empresas de transporte multimodal de pasajeros habló por la radio 93.5 sobre la situación que atraviesan las empresas prestadoras de este servicio y su futuro. El precio del boleto tiene un subsidio del gobierno nacional, un subsidio del gobierno provincial y la parte correspondienteal sector privado. Sin subsidio alguno el boleto debería costar $2500

pueblo-andinojpg

ENTRARON A LOS TIROS EN UNA FIESTA Y MATARON A UN JOVEN

Lucas Bruscaglia
Regionales 04/03/2024

Audio: Leonardo Tempesta, Pte. Comunal. Andino. Dos hombres encapuchados ingresaron a una fiesta que se realizaba en una casa de fin de semana de Andino y asesinaron de siete tiros a un muchacho de 24 de edad, según relato por la radio 93.5 el presidente comunal Leonardo Tempesta. la policía informó que el muerto estaba prófugo de la justicia y vinculado al narcotráfico de Rosario

linea_k.jpg_1756841869

BALEARON EN LA CABEZA A UN CHOFER DE COLECTIVOS

Lucas Bruscaglia
Regionales 07/03/2024

Fue esta tarde cerca de las 19 HS en Mendoza y México. El Chofer de 39 años se encuentra en gravísimo estado en el hospital de emergencias Clemente Alvarez. El agresor le disparó en la cabeza y huyó del lugar

Lo más visto
10-arriba-678x381

ARGENTINA TIENE LOS PRECIOS MÁS CAROS DEL MUNDO

Agustina Gómez
Columnistas 18/04/2024

Audio: Alejandro Bonalumi, periodista especializado en economía. El alto impacto de los impuestos dispara los precios a valores que se ubican entre los más caros del mundo. Tal es así, que muchos argentinos viajan a países limítrofes a realizar compras. El periodista especializado en economía ALEJANDRO BONALUMI analizó por la 93.5 este fenómeno qué se repite en nuestro país y afecta gravemente a la economía.

images

PIDEN POR LA CONTINUIDAD DEL COLECTIVO ENTRE PUERTO Y TIMBÚES

Agustina Gómez
Locales 18/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis. Concejal de Puerto Gral. San Martín. El concejal Juan Manuel De Grandis, contó por la 93.5 de la importancia de este nuevo recorrido que se habilitó debido a la gran cantidad de camiones que llegan por la temporada de cosecha y pidió porque los vecinos pueden tener este nuevo servicio de manera permanente y no sólo temporaria.