Traferri gestiona cancha de hockey en Club Colón

SAN LORENZO. Mediante la entrega de un aporte de $100.000 del Senador Traferri, el Club Colón de San Lorenzo comenzará con su proyecto de una nueva cancha de césped sintético.

Deportes 09/05/2018 Sandra Moreno Sandra Moreno
WhatsApp Image 2018-05-07 at  19.15.57 (1)
Traferri entrega el subsidio a Gustavo Nonis, Presidente del Club Colón (Prensa)

El Senador Armando Traferri se hizo presente en las instalaciones del club colón acompañado de su presidente, Gustavo Nonis, para comenzar con un ciclo de entregas de aportes para la construcción de una cancha de hockey de césped sintético.

El objetivo de la institución es que este espacio también sea utilizado por los equipos de fútbol cuando por motivos climáticos no pueden practicar en su cancha habitual. El Club también tiene proyectado crear un gimnasio y nuevos vestuarios para integrar a los deportistas en todos los ámbitos.

Traferri, mediante el plan de fortalecimiento institucional entregó un primer aporte de $100.000 para la entidad deportiva y se comprometió, en el corto plazo a llevar al Club un siguiente aporte de $150.000. El presupuesto total de la cancha de césped sintético es aproximadamente $2.000.000, que serán costeados gran parte por el club.

Te puede interesar
Lo más visto
10-arriba-678x381

ARGENTINA TIENE LOS PRECIOS MÁS CAROS DEL MUNDO

Agustina Gómez
Columnistas 18/04/2024

Audio: Alejandro Bonalumi, periodista especializado en economía. El alto impacto de los impuestos dispara los precios a valores que se ubican entre los más caros del mundo. Tal es así, que muchos argentinos viajan a países limítrofes a realizar compras. El periodista especializado en economía ALEJANDRO BONALUMI analizó por la 93.5 este fenómeno qué se repite en nuestro país y afecta gravemente a la economía.

images

PIDEN POR LA CONTINUIDAD DEL COLECTIVO ENTRE PUERTO Y TIMBÚES

Agustina Gómez
Locales 18/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis. Concejal de Puerto Gral. San Martín. El concejal Juan Manuel De Grandis, contó por la 93.5 de la importancia de este nuevo recorrido que se habilitó debido a la gran cantidad de camiones que llegan por la temporada de cosecha y pidió porque los vecinos pueden tener este nuevo servicio de manera permanente y no sólo temporaria.