Campaña municipal de salud bucal

SAN LORENZO. La 5ª edición de la Campaña llegará a otros 1.500 chicos de diferentes Colegios de la ciudad.

Locales 10/05/2018 Sandra Moreno Sandra Moreno
salud bucal campaña
Alumnos de 1°Grado del Colegio Cristo Redentor en la primer charla (Prensa SL)

Se puso en marcha la 5ª edición de la Campaña de Salud Bucal que lleva adelante la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Lorenzo. De la jornada inaugural participó el intendente Leonardo Raimundo, junto a la subsecretaria de Salud, Susana Diana, y el coordinador de Políticas en Salud, Claudio Pafundi.

Odontólogos del staff municipal exponen sobre la importancia de la higiene en boca, lengua y dientes, así como acerca del correcto cepillado, las dietas saludables y los controles periódicos. Además, en virtud de su condición de replicadores, se entregó a los chicos cepillos de dientes y folletería para la distribución en sus hogares.

De acuerdo a un informe elaborado por el área, ya son más de 5 mil los niños y las niñas que han participado de las charlas, razón por la cual el número de consultas en los centros de salud municipales se incrementó un 50 por ciento entre los menores y en un 75 por ciento en adultos.

Te puede interesar
b7897e18-d722-4ff7-a92a-8b3682cc4970

INCREMENTO DE CASOS DE COVID

Lucas Bruscaglia
Locales 30/01/2024

"No es una situación de alerta grave", dijo el Director del Hospital Granaderos a Caballo, Dr. Eduardo Ros, además, recomendaciones y vacunación.

tipos-de-dengue-cronica-uno.-1132x670

HACEN TEST PARA DETECTAR DENGUE EN EL CENTRO DE SALUD ACEITERO

Agustina Gómez
Locales 09/04/2024

Audio: Luciano Mandon, Pte. Ampiava. El presidente de la mutual AMPIAVA habló por la 93.5 sobre este nuevo servicio que ya está disponible. El centro de salud 29 de Octubre comenzó a realizar test para detectar dengue en pacientes que tengan síntomas y quieran saber si efectivamente tienen la enfermedad.

Lo más visto
bebe-vacuna-1024x576

CAMPAÑA DE CONTROL DE CALENDARIO DE VACUNAS EN EL HOSPITAL DE SAN LORENZO

Agustina Gómez
Locales 17/04/2024

Audio: Eduardo Ros, médico director del Hospital Granaderos a Caballo. Eduardo Ros, médico director del Hospital de la ciudad de San Lorenzo, habló por la 93.5 para explicar de qué se trata la campaña de control del calendario de vacunas. Todos los días días de 7:30hs a 12:30hs las personas, sin importar su edad, pueden acercarse al hospital para revisar su carnet de vacunación y recibir la vacuna correspondiente en caso de ser necesario. La campaña se realiza en el marco de la semana de vacunación de las Américas