Conferencia de prensa sobre Marcha Federal Educativa

Hoy se realizó en la sede de AMSAFE una conferencia de prensa para dar cuenta de los alcances de la 2da. Marcha Federal Educativa que se inicia hoy desde cinco puntos de nuestro país.

Gremiales 21/05/2018 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia
AMSAFE

PRENSA AMSAFE: AMSAFE forma parte de la columna del NEA de la la marcha hacia Capital Federal que está integrada, además de Santa Fe, por Formosa, Chaco, Corrientes, Entre Ríos y Jujuy. Hoy se llevaron a cabo actos en Resistencia y Corrientes, en la provincia de Santa Fe será el día martes 22 de mayo en la ciudad de Rosario.

Te puede interesar
InShot_20240317_185638433

EL SINDICATO ACEITERO YA PIENSA EN UN SANATORIO PARA TODA LA POBLACIÓN

Agustina Gómez
Gremiales 19/03/2024

Audio: Mariano Soria, gerente médico médico SOEA. El gerente médico de el Sindicato Aceiteros del departamento San Lorenzo con todo cuál es el proyecto para darle más complejidad al centro médico aceitero y transformarlo a futuro en un sanatorio. Mariano Soria dijo por la 93.5 que todo esto es posible gracias a la gran sensibilidad que Daniel Succi, secretario General SOEA, tiene con el tema salud.

seguridad privada

LOS VIGILADORES CRUZARON LA BARRERA DE LOS 900,000 PESOS DE SUELDO

Lucas Bruscaglia
Gremiales 16/02/2024

Audio: Cristian Rodríguez, secretario General Sutravip. Los vigiladores habían firmado sus paritarias para este año, el 5 de Enero, pero la realidad hizo que este acuerdo deba ser revisado a corto plazo y es por eso que ayer el sindicato firmó un ajuste que lleva el salario de un vigilador a $ 915.000

ciclo-lectivo-2014-1687786

PARECE QUE FINALMENTE LAS CLASES NO VAN A EMPEZAR EL LUNES.

Lucas Bruscaglia
Gremiales 21/02/2024

Audio: Adriana Monteverde, Amsafe San Lorenzo. La propuesta que el gobierno le hizo a los docentes no sólo es insuficiente sino que también es considerada como una falta de respeto. Es por ello que los ánimos son de mucho enojo y es casi seguro que las clases no empiezan el próximo lunes

57fc9167-a0e5-4fb3-9792-c273c37c0dc7

LUEGO DE LA SALIDA DE CARLOS VERGARA, CRECE LA INTERNA EN UOCRA SECCIONAL ROSARIO

Lucas Bruscaglia
Gremiales 07/01/2024

Sixto Irrazábal ocupó el lugar que dejara vacante Carlos Vergara al quedar involucrado en una causa judicial. Pero para los trabajadores de la delegación San Lorenzo la representatividad de la gestión Irrazábal no sólo ha dejado dudas en cuanto a su manejo sino que ya aparecen disconformidades sobre los beneficios que dejaron de obtener.

javier-milei-lo-anuncio-como-un-mecanismo-de-TJU5RGYZ2NE5JNEG6AOWHS72NI

CÓMO SERÁ EL VOUCHER EDUCATIVO QUE PROPONE MILEI

Agustina Gómez
Gremiales 26/03/2024

Audio: Martín Lucero, secr gral SADOP. Desde el sindicato que representa a los docentes particulares se oponen a la implementación de el voucher educativo qué impulsa el gobierno nacional. Martín Lucero, secretario General Sadot habló por la 93.5 y brindó cifras y datos muy importantes para entender que esta medida no es necesaria. “Están subsidiando escuelas que ya reciben un subsidio del 100%”

Screenshot_20240321_235843_Instagram

MANDÓN TAMBIÉN SUEÑA CON EL SANATORIO ACEITERO

Agustina Gómez
Gremiales 22/03/2024

Audio: Luciano Mandón. Pdte. Mutual Ampiava. El actual concejal de la ciudad y presidente de la mutual Ampiava, Luciano Mandon, habló por la 93.5 sobre el inicio de la siguiente te etapa del Centro de Salud aceitero que se encamina a convertirse en un Sanatorio que esté abierto para los vecinos de toda la región. Actualmente se está buscando un arquitecto especializado en construir sanatorios, mientras que al mismo tiempo están adquiriendo equipos para elevar la complejidad del actual centro médico.

Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.