La oposición de San Lorenzo celebró el llamado a Asamblea Extraordinaria

El lunes 22 de septiembre, a las 18:30, se llevará a cabo una Asamblea en el estadio Pedro Bidegain para designar una Comisión Directiva transitoria.

Deportes19 de septiembre de 2025Naiara YofreNaiara Yofre
IMG_5004

San Lorenzo se encuentra en una situación institucional crítica tras la renuncia de trece miembros de su Comisión Directiva, lo que dejó al club en estado de acefalía. En respuesta, la Asamblea de Representantes de Socios convocó una Asamblea Extraordinaria para el lunes 22 de septiembre a las 18:30, en el estadio Pedro Bidegain. El objetivo principal de esta reunión es elegir a los 20 miembros que conformarán la nueva Comisión Directiva transitoria, encargada de guiar al club hasta la realización de nuevas elecciones.

El temario de la Asamblea incluye tres puntos clave:

•Designación de tres asambleístas para que, en representación de la Asamblea, consideren, aprueben y suscriban el acta respectiva, según lo establece el artículo 54 del Estatuto Social.
•Consideración de las renuncias de los integrantes de la Comisión Directiva que dejaron acéfalo al club, en aplicación del artículo 45°.
•Tratamiento y consideración del llamado a elecciones extraordinarias y la elección de 20 miembros para conformar la nueva Comisión Directiva transitoria.

La convocatoria ha sido bien recibida por la oposición, que ve en esta Asamblea una oportunidad para restablecer el orden institucional y avanzar hacia una conducción legítima. Dirigentes como César Francis, líder de la agrupación Volver a San Lorenzo, han expresado en redes sociales la necesidad de convocar a elecciones para diciembre, argumentando que “sin legitimidad no habrá chances de reconstrucción y recuperación del club”. La Asamblea del lunes será decisiva para definir el futuro inmediato del club y su retorno a la normalidad institucional.

Te puede interesar
IMG_7900

Timbúes será sede del Primer Encuentro de Gimnasia Deportiva

Lucia Gonzalez
Deportes19 de septiembre de 2025

El próximo sábado 4 de octubre, la Escuela Comunal de Gimnasia Deportiva de Timbúes será anfitriona del Primer Encuentro de Gimnasia Deportiva, un evento que busca reunir a instituciones y escuelas de la región en una jornada de integración y deporte.

IMG_7112

Rosario Central habilita la reserva de entradas para el partido ante Talleres

Lucia Gonzalez
Deportes18 de septiembre de 2025

De cara al encuentro frente a Talleres de Córdoba, que se disputará este domingo en el Gigante de Arroyito, Rosario Central informó que este jueves 18 de septiembre a partir de las 13 horas se habilitará la reserva de populares y la venta de un remanente de plateas Cordiviola destinadas a socios y socias. El valor de las plateas será de $50.000.

IMG_7850

McLaren podría consagrarse campeón del mundo en Azerbaiyán

Lucia Gonzalez
Deportes18 de septiembre de 2025

La gran novedad del próximo Gran Premio de Fórmula 1 en Bakú pasa por McLaren: la escudería británica podría asegurarse este fin de semana el título de Constructores, cuando aún restan ocho carreras para el cierre de la temporada.

Lo más visto