Matan a un trabajador y el gremio camionero de Santa Fe para el transporte de caudales

Una vez más, la vida de un trabajador se perdió en un intento de robo. Se trata de un trabajador de un blindado que sufrió el ataque de delincuentes y falleció tras ser baleado.

Provinciales Por: HUGO BRUSCAGLIA 09 de noviembre de 2017

Ante esto, el sector de transportistas de caudales nucleados dentro del Sindicato de Camioneros de Santa Fe, conducido por el secretario general Sergio Aladio, expresó su dolor y se dispuso un cese de actividades en solidaridad y pedido de seguridad.

La medida paraliza el rubro en la provincia de Santa Fe, ya que no habrá movimiento de caudales y será hasta la hora cero del día viernes 10 de noviembre.

"Además de extenderle nuestro pésame y solidaridad a la familia del compañero asesinado, necesitamos que las autoridades pongan mayor atención en esto para poder trabajar con tranquilidad", afirmó Aladio.

Te puede interesar

CORONAVIRUS: "EL PICO DE LA SEGUNDA OLA NO HA LLEGADO"

Rodrigo Mediavilla, director del Tercer Nivel de Salud provincial, consideró que el número de casos positivos no creció aun al máximo. “Espero equivocarme”, deslizó y pidió compromiso social: “Si querés a un amigo no lo visites, si querés a tu mamá no la veas”. Negó muerte de pacientes sin acceso a camas

COVID

AUMENTA LA LUZ EN SANTA FE DE FORMA ESCALONADA

El gobierno provincial autorizó a a empresa a actualizar su cuadro tarifario. Arranca con un 14 por ciento en mayo y para las pequeñas demandas no podrá superar el 30 por ciento. Por otra parte, se aplicará el tope máximo del 14% de aumento sobre las tarifas sociales y para jubilados

LUZ