Asi fue la inauguración de Extensión del Paseo Ribereño en el Parque Almirante Brown.

PUERTO SAN MARTÍN: Se inauguró las nuevas obras en el Paseo Ribereño y actuó AMAPOLA para festejarlos. Fue una invitación abierta a los puertenses donde los esperaron en Tucumán y Rodríguez.

Locales Por: Giani Dócola 10 de noviembre de 2017
23379952_2116973811650023_218978016122278190_n

Te puede interesar

ATENCIÓN RESTRINGIDA EN DEPENDENCIAS DEL SOEA

Audio: PABLO REGUERA, secretario general SOEA Debido a las medidas dispuestas por el gobierno nacional y provincial, el sindicato de Aceiteros dispuso restringir la atención al público. Mutual hasta las 13 horas. Farmacia hasta las 17 horas. CENTRO DE SALUD hasta las 17 horas. Sede gremial, cerrada hasta el 7 de junio

Soea

LA UOCRA AMENAZA CON UN PARO EN LA REGIÓN

AUDIO: Carlos Vergara, secr gral UOCRA Rosario Los trabajadores de la construcción están llevando adelante una medida de fuerza en la empresa MOLINOS de San Lorenzo por un reclamo salarial, pero la problemática es en toda la región. "Quiero discutirlo con las empresas constructoras. Nosotros no somos aceiteros. Si la semana que viene no tenemos respuesta vas a ver kilómetros de camiones haciendo cola en las rutas"

Uocra

RAIMUNDO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CLOACAS EN BARRIO BOUCHARD

SAN LORENZO. La obra se desarrollará en tres etapas consecutivas, con fecha de inicio prevista para los próximos meses. Este trabajo sentará las bases técnicas para la ampliación de la infraestructura a los barrios Villa Felisa, Morando, Rivadavia y 2 de Abril. El acuerdo se suscribió durante un encuentro virtual que encabezó el intendente Raimundo con autoridades nacionales.

thumbnail

KEITAN TIENE 2 AÑOS Y NECESITA AYUDA PARA DEJAR DE ARRASTRARSE Y PODER CAMINAR

Rocío Liserra es la mamá de un nene de 2 años que tiene una enfermedad que le impide caminar. "Keitan tiene Artroglifosis. Es una enfermedad que ataca sus articulaciones y le impide caminar." dijo Rocio por FM 93.5 Necesita un tratamiento con yeso plástico previo a la cirujía. Son 12 vendas de yeso plástico de 10 cm cuyo valor asciende a $52.000 Ella organizo una rifa para conseguir el dinero ya que el estado sólo colaboró con $5000 Si querés colaborar comunicate con Rocío al 3476 680963 y ayuda a Keitan a volver a caminar.

Keitan