Paro de trabajadores municipales de Maciel

Regionales 10 de noviembre de 2017 Por
El gremio que nuclea a los trabajadores decidió realizar una medida de fuerza para reclamar por el pago de salarios adeudados.
comuna-de-maciel3

Las dos últimas mañanas transcurrieron sin actividad para los empleados de la Comuna de Maciel debido a un paro de 48hs fijado por ADETRAM. Desde el gremio destacaron que la medida de fuerza se da por el atraso de los pagos  y por otros puntos que no se cumplen por parte de la Comuna local.

Carlos Ramirez, Secretario General de ADETRAM destacó: "Prácticamente es un 60% que se está debiendo de la deuda total". El reclamo incluye dos años de salario familiar, dos años de ajuste salarial, el pase a planta, pase a contrato y recategorización. En total se habla de alrededor de 50 trabajadores.

También dio a entender que mañana se sentará a charlar con el asesor legal, y no con el Presidente Comunal Carlos Ramella, a quien dice no conocerle la cara, pero no va a levantar la medida hasta que no se solucionen los puntos. "Hemos sido demasiados pacientes pero llegó la hora que no, han intentado pasar por encima al gremio pero no se los voy a permitir", determinó Carlos Ramírez.

Boletín de noticias