UBER “Discutamos cómo mejorar el servicio de transporte pero no sigamos agregando”

La frase pertenece al senador provincial Armando Traferri quien además adelantó que en la cámara de senadores están preocupados por el posible desembarco de este servicio ilegal, que funciona fuera de cualquier marco regulatorio

Provinciales 18/07/2018 HUGO BRUSCAGLIA HUGO BRUSCAGLIA
UBER
UBER
Senador Armando Traferri

La posible llegada de UBER a la ciudad de Rosario desató la rección de los taxistas de la región y también la preocupación de los legisladores provinciales.
Para el senador provincial Armando Traferri, antes de hablar de la llegada de nuevos servicios, hay que sentarse a discutir cómo mejorar el actual servicio de transporte de pasajeros.
Sindicato de aceiteros (2)
Traferri además habló de la falta de legalidad del servicio de UBER, ya que no está encuadrado en ningún marco regulatorio. "Yo creo en un estado regulador que subsidie tarifas y que haga tributar más al que más tien"

Te puede interesar
fila-de-camiones-en-la-ruta-91-rumbo-al-5ZDF3YMKLFGDRPENVKZJD4ZPEA

LA FETRA CRUZÓ DURAMENTE AL GOBIERNO POR LA INEFICACIA DE RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LOS TRANSPORTISTAS

Agustina Gómez
Provinciales 19/03/2024

Audio: Claudio Enri, secretario gremial Fetra. El secretario de la Federación de transportistas habló por la 93.5 y criticó duramente al gobierno provincial y al nacional por la falta de respeto permanente a los transportistas que llegan a los puertos de el cordón industrial. Enri también arremetió contra los gobiernos locales por la gran cantidad de dinero que recaudan gracias a los camioneros y la falta de realización de obras.

Lo más visto
Screenshot_20240326_111613_Instagram

EL CLUB RED STAR CONVOCA A JUGADORAS QUE QUIERAN PRACTICAR HOCKEY

Agustina Gómez
Deportes 26/03/2024

Audio: Agustina García, (Profe) de Hockey. El club de la ciudad de San Lorenzo continúa creciendo y es por ello que comenzó con una nueva disciplina deportiva. Se trata de Hockey femenino. Agustina García, profesora, habló por la 93.5 y convocó a las más pequeñas y las más veteranas para sumarse a jugar, competir y divertirse.