---
canonical_url: "https://laradio.com.ar/contenido/4702/delincuentes-robaron-un-local-de-gorras-y-accesorios-y-se-llevaron-cerca-de-1800"
title: "San Lorenzo: Robaron un local de gorras y accesorios y se llevaron cerca de  $1.800.0000  en mercadería"
article_type: "Article"
description: "El hecho ocurrió durante la madrugada en “El Pibo 18”, ubicado en Bv. Oroño y Dorrego. Los delincuentes ingresaron tras romper el vidrio de la puerta y sustrajeron decenas de productos, además de elementos de trabajo del comercio."
main_image: "https://laradio.com.ar/download/multimedia.normal.9fdbac51e55a0d65.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-07-10T21:26:00-03:00"
date_modified: "2026-07-10T21:37:30-03:00"
tags:
  - "Robo"
  - "San Lorenzo"
author_name: "Thomas Dortone"
author_url: "https://laradio.com.ar/usuario/8/thomas-dortone"
author_bio: "Comunicador y artista, con una mirada amplia que abarca desde la actualidad hasta la farándula."
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/thomas.sanlorencino"
  - "https://www.instagram.com/thomas_dortone/?hl=es"
  - "https://www.youtube.com/channel/UCjdQA1dIJGjaisb9fQVwy2g?fbclid=IwY2xjawMK-Q9leHRuA2FlbQIxMABicmlkETE1dmplWUxDamxyYnpoZWZlAR5RHq0tPOu9DL4ozgHb7Kw8-nGowlgl8Bqz1FkEtcWU54maqIErpHUxTb3RRQ_aem_U6CIg7elVB7FDV-fclRnKA"
  - "https://www.tiktok.com/@thomas_dortone?lang=es"
category_name: "Policiales y Judiciales"
category_url: "https://laradio.com.ar/categoria/8/policiales-y-judiciales"
---

# San Lorenzo: Robaron un local de gorras y accesorios y se llevaron cerca de  $1.800.0000  en mercadería

Un comercio ubicado en Bv. Oroño 891, esquina Dorrego, fue víctima de un robo durante la madrugada de este viernes 10. El local “El Pibo 18”, dedicado a la venta de gorras y accesorios, sufrió la rotura del vidrio de la puerta de ingreso y el faltante de gran parte de su mercadería.

![e45e250e-1046-4b4d-93f0-adc4b195e388](/download/multimedia.normal.9fdbac51e55a0d65.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Según relató Marcia, una de las propietarias, el hecho ocurrió entre las 2:30 y las 3:30 de la madrugada. Los delincuentes se llevaron alrededor de 70 gorras, 10 riñoneras, gorros de lana, boinas, mochilas, morrales, billeteras, cuellitos y otros elementos del comercio. No robaron dinero en efectivo y las pérdidas, solo en mercadería, fueron estimadas en $1.800.000.

Además, sustrajeron el posnet para pagos con tarjeta, un mantel, bolsas, calcos, un bolso con una cartuchera y el código QR del local, entre otros objetos que habían quedado allí luego de una feria realizada el jueves por la tarde.

![c4a5d5f7-432c-407d-8a3e-17853d2162ee](/download/multimedia.normal.b5b928e7f8b25b86.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

La dueña indicó que realizaron la denuncia correspondiente y que hasta el momento no lograron obtener registros de cámaras que permitan identificar a los responsables. “Las cámaras de Dorrego e Irigoyen no funcionan”, explicó.

Por la cantidad de elementos sustraídos, Marcia y su marido estiman que los ladrones podrían haberse movilizado en un vehículo. “Por todo lo que se llevaron, es imposible que se lo hayan llevado caminando o en moto”, señaló.

El comercio había inaugurado hace apenas un mes. “Tenemos mucha impotencia y tristeza. Es un sacrificio muy grande lo que venimos haciendo”, expresó Marcia, quien lamentó el golpe económico y emocional que representa el robo para el emprendimiento familiar. Por el momento, el local permanecerá cerrado hasta reacomodar el negocio.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
