---
canonical_url: "https://laradio.com.ar/contenido/5801/san-lorenzo-y-la-ugr-impulsan-una-capacitacion-en-gestion-deportiva-para-clubes"
title: "SAN LORENZO Y LA UGR IMPULSAN UNA CAPACITACIÓN EN GESTIÓN DEPORTIVA PARA CLUBES E INSTITUCIONES"
article_type: "Article"
description: "El intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, firmó convenios con autoridades de la Universidad del Gran Rosario (UGR) para poner en marcha un ciclo de formación en gestión deportiva destinado a integrantes de clubes, entidades deportivas y agentes de la administración pública local."
main_image: "https://laradio.com.ar/download/multimedia.normal.bbfab681fc53e39d.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-10-27T10:52:00-03:00"
date_modified: "2026-10-27T10:53:40-03:00"
author_name: "Lucia Gonzalez"
author_url: "https://laradio.com.ar/usuario/4/lucia-gonzalez"
author_social_links:
  - "https://www.instagram.com/luciigonzalez24?igsh=eGJmM2pobmpzNDQ4&utm_source=qr"
category_name: "Locales"
category_url: "https://laradio.com.ar/categoria/2/locales"
---

# SAN LORENZO Y LA UGR IMPULSAN UNA CAPACITACIÓN EN GESTIÓN DEPORTIVA PARA CLUBES E INSTITUCIONES

La propuesta busca brindar herramientas para mejorar la organización y el funcionamiento de las instituciones, con contenidos sobre planificación estratégica, marketing deportivo, administración, comunicación, recursos humanos, organización de eventos y legislación. El programa tendrá un cupo de 100 participantes y se desarrollará de manera presencial en el Complejo Museológico, ubicado en avenida San Martín 1562.

![IMG_4913](/download/multimedia.normal.bbfab681fc53e39d.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*Raimundo con las autoridades de la UGR / Créditos: Prensa San Lorenzo*

Las clases comenzarán el 3 de noviembre y continuarán los días 10, 17, 25 y 30 del mismo mes, con un último encuentro previsto para el 7 de diciembre. La capacitación estará a cargo de Leonardo Salvucci, Guillermo Méndez Amadei y José Pablo Matelica, y combinará teoría con ejercicios prácticos. Al finalizar, los participantes recibirán certificados.

La inscripción se realizará a través de la Subsecretaría de Deportes municipal. El formulario online se publicará próximamente en las redes sociales de Prensa San Lorenzo.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
