Superávit de $40 M para el Sindicato de Camioneros de Santa Fe.

Gremiales 29 de julio de 2018 Por
SANTA FE. Mientras las administraciones de varios gremios atraviesan serias dificultades, el Sindicato de Camioneros de Santa Fe brondó un verdadero ejemplo de gestión y de democracia gremial durante la presentación de su memoria y balance.
camioneros aladio
Sergio Aladio. Secr. Gral Sind. Camioneros Santa Fe.

Desde SERGIO ALADIO, secretario general del sindicato de camioneros de Santa Fe, hasta el último de los delgados de la provincia, trabajaron primero para normalizar y ordenar la administración y luego para sumar beneficios para los afiliados y sus familiares. Es por ello que hoy el sindicato de camioneros de la provincia muestra orgulloso los beneficios logrados y así lo reconocieron sus afiliados en una asamblea multitudinaria que volvió a reconocer la gestión que encabeza ALADIO, ésta vez con la aprobación de la memoria y balance del último ejercicio con un superávit de $40 millones.
Unos 800 afiliados de toda la provincia se reunieron En el predio que el sindicato tiene en la localidad de Pérez, cerca de la ciudad de Rosario.

CT1

PRENSA CAMIONEROS. Doble mérito el de la conducción que encabeza Aladio, ya que además de renovar el gremio con una visión que tiene como Norte precisamente el bienestar de los afiliados, también logró obtener resultados económicos concretos. De hecho, el Balance aprobado mostró un superávit de 40 millones de pesos, que contrasta nítidamente con la realidad del gremio a nivel nacional y constituye un buen ejemplo de lo que puede hacerse si se trabaja con responsabilidad y compromiso con los afiliados
En definitiva, por aclamación los afiliados al Sindicato –que nuclea en 17 seccionados distribuidas en todo el territorio provincial, a trabajadores de todas las ramas del transporte- aprobaron los números presentados por la Comisión Directiva y respaldaron el esfuerzo de ordenamiento efectuado por los dirigentes para volver a instalar al Sindicato de Camioneros de Santa Fe en un lugar importante dentro de las organizaciones sindicales de la provincia, algo que lamentablemente había perdido por los errores y abusos de la anterior gestión.

camioneros
Momento de votacion