Macri dijo que la inflación será del 30% este año

Nacionales 01 de agosto de 2018 Por
CÓRDOBA. El presidente Mauricio Macri lo admitió durante un reportaje en Radio “Cadena 3” "Este año terminaremos con una inflación de alrededor del 30 por ciento, lamentablemente producto de este tormentón, y el aumento del dólar"
Macri

(Clarin) Por primera vez, el presidente Mauricio Macri admitió que la inflación cerrará "alrededor del 30%" este año aunque vaticinó que desde este mes "comenzará a bajar y en dos o tres años será de un dígito".

(La Nacion) El presidente Mauricio Macri admitió ayer que la inflación cerrará este año "alrededor del 30%" y revivió los consejos que daba en los años 90 la mediática representante de los consumidores Lita de Lázzari, al recomendarle a la gente que "camine al hacer las compras" para protegerse de ese fenómeno, "porque existe una gran disparidad en los precios".
Polirrubro Ale Large

(Perfil) El presidente Mauricio Macri, afirmó que la inflación de este año terminará en "un 30 por ciento" y apuntó contra "los vivos" que se abusan de los precios. En ese sentido, el jefe de Estado le pidió a las personas que "se cuiden, miren y comparen" antes de efectuar compras. "Este año terminaremos con una inflación de alrededor del 30 por ciento, lamentablemente producto de este tormentón, y el aumento del dólar", indicó Macri  en declaraciones a Cadena 3.