El Gobierno Municipal garantizo óptimas condiciones edilicias en las escuelas de Puerto General San Martín

Locales 01 de agosto de 2018 Por
PUERTO GENERAL SAN MARTÍN. El Intendente Carlos De Grandis y los Concejales Justicialistas se reunieron con directivos de Instituciones educativas de la ciudad en el Centro Cultural Municipal en un cálido encuentro del que además participó el Secretario de Cultura Municipal.
Entregas

PRENSA MPGSM: En la mañana de este martes 31 de julio se abordaron temas inherentes al momento que atraviesa el sistema educativo en la actual coyuntura política y económica. El momento fue oportuno para otorgar ayudas económicas debidamente solicitadas y que serán destinadas a reparaciones eléctricas, colocación de más luminarias, reposición de vidrios, y reparaciones de filtraciones en techos. 

LVG


En este marco De Grandis saludó a las directoras y vicedirectoras presentes y expresó que, "estos son momento muy gratos para nosotros, y es casi una excusa para poder encontrarnos, conversar, planificar y compartir diferentes situaciones por la que cada institución, estamos permanentemente atentos a las necesidades y haciendo cosas en las escuelas, tengo un gran equipo de trabajo y a través de ellos podemos concretar todas estas cosas, ni más ni menos que para lo fundamental en nuestra gestión que es la Educación".
Estas ayudas garantizan el buen funcionamiento de las actividades escolares. El Jardín de Infantes nº 314 de Barrio San Sebastián recibió ayuda económica por un monto de $ 6.410.- También la Escuela nº 221 “Basilio Bustos” se vio beneficiada con $9.270.- La Escuela Nº 1360 “Batalla Punta Quebracho” con la suma de $10.125.-. Mientras la Escuela Secundaria Orientada Nº328 recibió $ 32.960- y la Escuela Especial nº 2074 fue beneficiada con $74.400.-
Las ayudas otorgadas totalizaron $132.770.-