Atacaron a tiros la sede del Centro de Justicia Penal de Rosario.

Policiales 05 de agosto de 2018 Por
ROSARIO. Entre las 1:30am y las 1:40am se realizaron disparos contra ventanal ubicado sobre calle Rueda, se registraron 6 impactos y 1 sobre una ventana que da a calle Sarmiento.
14c5ad16-5bb3-4814-b629-a677663c50b6

(PRENSA FISCALÍA)
Según los primeros indicios aproximadamente 2am por testimonios primarios dan cuenta que 5 hombres no identificados por el momento y 1 mujer no identificada que circulaban en 3 motocicleta se detiene frente al edit y uno de ellos realiza disparos de arma de fuego que impactan en ventana y persiana dándose luego a la fuga.
Se realizó levantamiento de rastros por parte del Gabinete Criminalistico PDI de 7 vainas calibre 9mm que fueron enviadas a peritar
Se realizó relevamiento de cámaras de seguridad que Centro de Justicia Penal que arrojan material de interés para dilucidar la mecánica. Lo que se corroboró por el momento es que la agresión fue realizada por dos personas no identificadas por el momento que se trasladaban en motocicleta en contra mano por calle rueda en dirección a calle sarmiento.
Se tomó declaracion a personal de seguridad del edificio.
Las primeras medidas fueron libradas por la Fiscal en turno de Flagrancia Haurigot, la información de las medidas serán remitidas a Unidad de Delitos Económicos y Complejos.
Actualizo informacion en relación a disparos realizados contra balcón del primer piso de edificio ubicado en calle Libertad al 300.
Se dió aviso a la Fiscal en turno Haurigot quién ordenó intervencion de gabinete criminalistico PDI, levantamiento de rastros logrando secuestrar 10 vainas servidas en el lugar, calibre 9mm. Se toman. testimonios. En la escena se halló una nota con mensaje escrito que fue remitido a realizar pericia.
La información de los resultados de las medidas sera enviada a la Unidad de Delitos Económicos y Complejos.