Ulises Bueno animará el festejo por la llegada de la primavera en San Lorenzo

Locales 03 de septiembre de 2018 Por
El evento se celebrará el domingo 23 de septiembre por la tarde, en el predio del Parador Turístico, con entrada libre y gratuita. También se presentarán importantes bandas locales.
ulises bueno

PRENSA SAN LORENZO: El domingo 23 de septiembre desde las 15 h, en el predio del Parador Turístico, la Municipalidad de San Lorenzo celebrará la llegada de la primavera con un gran festejo que contará con el cierre estelar de Ulises Bueno. La entrada será libre y gratuita.

El evento también incluirá la presentación de bandas locales y habrá un completo servicio de buffet. Además, como se viene realizando todos los años, estará prohibido el ingreso con bebidas alcohólicas.

Sindicato Urgara

La Municipalidad de San Lorenzo organiza cada año espectáculos de primer nivel para que todos los ciudadanos puedan acceder a la posibilidad de ver de cerca a artistas populares, ya que para muchos de ellos sería imposible hacerlo de otra manera. En los últimos años pasaron por el escenario del Parador Turístico grupos como Marama y Rombai, de gran popularidad en ese momento.