La Municipalidad elimina las zanjas en todo barrio El Pino

Locales 05 de septiembre de 2018 Por
SAN LORENZO. Se está construyendo cordón cuneta en 27 cuadras, con lo cual se dotará de esta infraestructura a la totalidad de esa zona. La obra comenzó a ejecutarse en Genaro Roldán desde Rioja hasta Fray Peña y proseguirá por diferentes tramos de las calles Quiroga, Franciscanos, Fray García, Fray Peña, William Morris, Ovidio Lagos, Güemes y Fuchs. Paralelamente, se pavimenta con hormigón Rioja entre ruta 11 y Cayetano Silva.
barrio del pino
FOTO: prensa san lorenzo

PRENSA SAN LORENZO: En el marco del programa de obras públicas de San Lorenzo, la Municipalidad comenzó a ejecutar un plan para la construcción de 27 cuadras de cordón cuneta en barrio El Pino.

Sindicato de aceiteros (2)

Las obras empezaron en Genaro Roldán entre Rioja y Fray Peña y continuarán por Quiroga, Franciscanos, Fray García y Fray Peña entre ruta 11 y Roldán; William Morris entre ruta 11 y Cayetano Silva; Güemes y Ovidio Lagos entre Quiroga y Escalada; Güemes entre Rioja y Fray Peña, y Fuchs entre Quiroga y Franciscanos.

De forma paralela, en la misma zona de la ciudad, la Municipalidad pavimenta con hormigón Rioja entre ruta 11 y Cayetano Silva.