Ya está en marcha la 11ª Feria del Libro de San Lorenzo

Locales 05 de septiembre de 2018 Por
El evento, con sede en el Centro Cultural y Educativo Municipal, se inauguró hoy en un acto presidido por el intendente Leonardo Raimundo. Contará con stands de librerías y editoriales, atracciones artísticas y personalidades de la cultura. La entrada es libre y gratuita.
raipunto
FOTO: prensa san lorenzo

PRENSA SAN LORENZO: Se puso en marcha hoy, miércoles, la 11ª Feria del Libro Regional de San Lorenzo, auspiciada por el municipio local. La muestra tiene como escenario el Centro Cultural y Educativo Municipal (Entre Ríos 510) y se extenderá hasta el domingo con un sinfín de atracciones culturales a las que el público podrá acceder de forma libre y gratuita.

La ceremonia comenzó con la entonación del Himno Nacional y luego representantes del Ministerio de Educación de la Provincia, de la Cámara de Diputados y del Concejo Municipal entregaron a miembros de la Comisión Organizadora declaraciones de interés institucional al evento.

Candini, Echevarne y Puignero (2)

Tras la bendición del administrador parroquial fray Pedro Simón Samudio, tomó la palabra el veterano de Malvinas, quien habló del amor a la Patria y de la importancia del libro en su transmisión entre las diferentes generaciones, y la presidenta de la comisión organizadora María Vilalta, que dio la bienvenida a todos los presentes.