LOS GREMIOS DE LA REGIÓN PIDEN ADELANTAR EL PARO DE LA CGT

Gremiales 06 de septiembre de 2018 Por
Tras el anuncio del presidente Mauricio Macri de eliminar el Ministerio de Trabajo nacional los diferentes sindicatos creen que “hay que salir a la calle” cuanto antes porque “la situación no aguanta más”.
gremios

PANORAMA GREMIAL: A raíz de la grave crisis que atraviesa el país, ayer el presidente Mauricio Macri anunció cambios importantes. Entre ellos, uno implicó particular importancia para el mundo laboral ya que supuso la eliminación del Ministerio de Trabajo nacional, que se reciclará en el Ministerio de Producción.

Este punto no pasó desapercibido por los gremios locales que pusieron el grito en el cielo y ante el nuevo escenario propuesto mandaron un mensaje a la CGT nacional: adelantar la fecha de paro que está programada para el 25 de este mes.

CT1

Dirigentes del Movimiento Sindical Rosarino, de la Multisectorial,  de camioneros de santa fe, de la UOM, de Municipales , del gremio de la construcción, del vidrio, de plásticos, de panaderos, de recolectores, de judiciales , la gran mayoría de los gremios de la región incluyendo el cordón industrial  están pidiendo adelantar la fecha del próximo paro nacional.