La Municipalidad instala postas deportivas en plazas de la ciudad

Locales 10 de septiembre de 2018 Por
SAN LORENZO. Las obras ya se concretaron en la plaza de Congreso y Pellegrini (barrio José Hernández) y luego se ejecutarán en la de Carugatti y Cantoia (barrio Mitre), Juan Manuel de Rosas y Dr. Ghio (barrio Remedios de Escalada), en la de los Ypefianos (Supe) y en la de la Salud (barrio 1° de Julio). Cada predio es equipado con dos bicicletas, un caminador doble, una dorsalera y una pedalera con remos.
plaza
FOTO: prensa san lorenzo

PRENSA SAN LORENZO: En el marco de un programa sostenido de jerarquización integral de los espacios públicos locales, la Municipalidad de San Lorenzo lleva adelante la instalación de modernas postas deportivas en cinco plazas de la ciudad.

LVG

Las obras ya se concretaron en la plaza de calle Congreso y Pellegrini, en barrio José Hernández, y luego se ejecutarán en la de Carugatti y Cantoia, en barrio Mitre, en la de los Ypefianos (José Ingenieros y Uriburu, barrio Supe), de la Salud (San Luis y el río, barrio 1° de Julio) y en la plaza Sarmiento (Juan Manuel de Rosas y Dr. Ghio, barrio Remedios de Escalada).

Cada predio es equipado con dos bicicletas, un caminador doble, una dorsalera y una pedalera con remos.