El municipio repavimenta un tramo de calle Neuquén

Locales 10 de septiembre de 2018 Por
SAN LORENZO. La obra se ejecuta en el sector de 800 metros lineales comprendido por las calles Gaboto y Luis Braille. Se trata de una arteria estratégica ya que une los barrios José Hernández y Villa Felisa, y en su continuidad se transforma en General López.
paiventacion
foto: prensa san lorenzo

PRENSA SAN LORENZO: La Municipalidad de San Lorenzo lleva adelante la repavimentación de calle Neuquén en un extenso tramo de 8 cuadras, entre Gaboto y Luis Braille, que presentaba un avanzado grado de deterioro. La intervención es de carácter estratégico, ya que la arteria conecta a los barrios José Hernández y Villa Felisa y los vincula con el centro de la ciudad a través de su prolongación: General López.

Sindicato de Camioneros

Los trabajos, ejecutados en un 40 por ciento, consisten en la remoción de la calzada deteriorada, la regularización del terreno, el tendido de asfalto y su compactación.

La obra se realiza en el marco de un amplio plan de repavimentación que ya registra concreciones en calles como Ayohuma, Perú, Santiago del Estero, Almirante Brown y Rioja, entre otras.