REPORTAJE. Armando Traferri, senador departamento San Lorenzo

Locales 02 de octubre de 2018 Por
Un repaso por la actividad legislativa del senador. Obras, jóvenes al senado y un análisis de la situación política de la provincia de Santa Fe
pipi traferri
Armando Traferri, Senador Dpto. San Lorenzo

El senador por el departamento SAN LORENZO, ARMANDO TRAFERRI, hizo un repaso de su actividad legislativa. En Roldán recorrió una obra VIAL de gran importancia junto al intendente de esta ciudad, José María Pedretti.

En el marco del programa jóvenes al Senado, el legislador resaltó la importancia de la participación de los alumnos de los colegios secundarios que emulan a los senadores en una sesión. En este caso el turno fue para colegios de las localidades de San Jerónimo y LUIS PALACIOS.

cerrajeria charly

También, durante el reportaje, Traferri hizo un análisis político de la situación en la que se encuentra la provincia de Santa Fe respecto del contexto nacional y resaltó la posición que el sector que él lidera, nuevo espacio santafesino, adopta en pos de lograr una situación que le permita al Estado provincial sobrellevar este difícil momento político y económico.