Después de 7 años "DZ SEGURIDAD" se retira de la costanera

Locales 03 de octubre de 2018 Por
SAN LORENZO. Darío Zamora, socio gerente de la empresa DZ Seguridad, anunció a sus abonados que deja de prestar el servicio de seguridad al sector de la costanera. "Hace 7 años vinimos a esta zon y desde entonces no hubo ninguna entradera ni escruche" dijo Zamora con trsiteza ante la situación. La crisis económica que golpea a los vecinos hizo que bajara drasticamente la cantidad de abonados y el servicio se volvió no rentable para la empresa. "Mientras nosotros estuvimos acá la policía no necesitaba patrullar"
dz seguridad

DZ seguridad, es una empresa de vigilancia privada que presta servicios de seguridad pública en distintos barrios de la región. Dario Zamora, socio gerente, explicó los motivos por los cuales se retira del servicio que desde hace siete años prestaba en la costanera de la ciudad de San Lorenzo.

auto spa

La crisis económica por la que atraviesa el país y por consiguiente sus abonados es el principal motivo por el que Zamora decidió levantar el servicio. Los empleados que trabajaban en esa zona residencial fueron reubicados en otros puestos y con menor carga horaria, por consiguiente menor sueldo.

Durante un reportaje por FM 93.5, Zamora explicó el futuro de la seguridad de los vecinos que durante siete años no sufrieron ningún delito en contra de su propiedad.