"TRAPITOS" SUCIOS

Policiales 08 de octubre de 2018 Por
Un hombre estacionó su auto en el centro de San Lorenzo, por calle Rivadavia, cuando se acercó un joven diciendo que debía cobrarle estacionamiento. Según fuentes policiales, cuando conductor le dijo que luego de acomodar a su hijo en el habitáculo del auto le daría dinero, el "trapito" comenzó a gritar que le diera dinero y golpeó el auto con la mano y la pierna para luego a darse a la fuga corriendo por Av. San Martín.
TRAPITOS
IMAGEN ILUSTRATITA

La víctima junto con personal policial comenzaron a buscarlo y dieron con el en Dr. Ghio y San Carlos. Lo detuvieron para su identificación, "P. Jonathan David", rosarino, pero cuando intentaron colocarle las esposas para transladarlo comenzó la resistencia. Empujó a un policía y se dio a la fuga mirando hacia atrás con tan mal tino que se chocó una columna de alumbrado público y cayó al piso. Rápidamente se reincorporó y continuó la huida tomándose el rostro.

Luego se tomó un colectivo que iba hacia rosario, pero el mismo fue interceptado por los uniformados que habrían invitado al sujeto a descender. Como seguía resistiéndose e intentando agredir a los agentes, lo redujeron y transladaron a la sede de comando central.

FUENTE: HECTOR BEE