Robaron una camioneta y apareció colgando de una barranca

Policiales 25 de octubre de 2018 Por
Una camioneta apareció en la mañana de este miércoles a punto de caer por una barranca en Capitán Bermudez y sin ninguna persona en su alrededor. Más tarde, se descubrió que el vehículo había sido robado.
robo-camioneta-e1540391755267

CAPITAN BERMUDEZ - El lugar del hallazgo fue en El Colchón y costanera donde una  Renault Kangoo color champagne, se encontraba a la vera del rio próximo a caer por lo cual,  se solicitó la presencia de los bomberos voluntarios de la ciudad, a los fines de poder asegurar el vehículo en una superficie plana.

Una vez logrado, se requirió de  la presencia de personal de criminalística de la PDI de San Lorenzo, a los fines de realizar vistas fotográficas y levantamiento de alguna huella de interés.

En el vidrio trasero del vehículo se encontraba un sticker con el número de teléfono de los dueños del vehículo, ya que él mismo se encuentra la venta. Una vez comunicado a dicho número, se logra entablar comunicación con la Sonia W. de 45 años, del barrio El zanjón.

La mujer puso en conocimiento que dicho rodado había sido sustraído del frente de su domicilio, siendo la última vez que lo vieron a las 5:30 de la mañana cuando su esposo se fue a trabajar.