TRÁGICO ACCIDENTE EN ROLDAN

Regionales 25 de octubre de 2018 Por
Un joven de 29 años falleció en la región este jueves por la mañana cuando un tren atropelló su auto en Roldán y terminó con la vida del conductor. Su cuerpo fue encontrado a, al menos, 300 metros del vehículo, por lo que la hipótesis más fuerte es que el coche sufrió un desperfecto justo en el paso a nivel y la víctima fatal se bajó para intentar arreglarlo.
tren.jpg_1572130063

tren2.jpg_1572130063

“Se le habría quedado el auto en la mitad de la vía y se habría bajado a inspeccionar y cuando se dio cuenta el tren ya estaba encima”, aventuró la fiscal Valeria Piazza Iglesias, en contacto con Radio 2.

Para la fiscal esto es lo que pudo haber pasado “porque el cuerpo no estaba en el auto”, sino a unos 300 metros del Renault Clio, debajo de la formación ferroviaria. El tren embistió al coche del lado del conductor, con lo cual es poco probable que haya salido despedido y terminado debajo del tren, reportó Rosario3.com

La víctima fatal se llamaba Nicolás Molina, tenía 29 años y era oriundo de Carcarañá. El tren que lo atropelló es de NCA y viajaba desde Carcarañá con aceite y soja a los puertos del Gran Rosario.