SE LEVANTÓ EL PARO DEL TRANSPORTE DE CARGAS DE GRANOS

Nacionales 25 de octubre de 2018 Por
La medida,que había comenzado este miércoles y sería por tiempo indeterminado, quedó sin efecto por un llamado al diálogo por parte del gobierno nacional. Piden una actualización de la tarifa de fletes y que se pague a término.
85b4d0f6-c6ec-4c4f-99c4-e176262c3528

La Federación de Transportistas Rurales (Fetra) había dado comienzo este miércoles a un paro por tiempo indeterminado en reclamo de la actualización de la tarifa del flete, lo que provocó la paralización de la actividad en los principales polos agroexportadores del país.

A través de un comunicado, la organización sindical confirmó un llamado al diálogo por parte del gobierno nacional, ante lo cual quedó sin efecto la huelga que durante toda la jornada estuvo acompañada por manifestaciones de transportistas en los accesos a las principales ciudades de la Argentina y en las rutas nacionales y provinciales.

El reclamo apunta conseguir una actualización de tarifas que permita afrontar los insumos necesarios para trabajar. Además, piden el congelamiento del precio de los combustibles.

Boletín de noticias