LO BUSCABAN POR HOMICIDIO Y LO ATRAPARON AL INGRESAR A SU CASA

Policiales 25 de octubre de 2018 Por
Ocurrió este miércoles al mediodía en San Lorenzo. Agentes de la Comisaría 7º lo encontraron en la calle con dificultades para caminar y rastros de sangre en su ropa. Por estar involucrado en la muerte de una persona, fue atrapado al ingresar a su vivienda.
ladrón-caso-heladería-el-artesano-apresado-mientras-iba-en-colectivo
IMAGEN ILUSTRATIVA

Agentes de la Comisaría 7º de San Lorenzo detuvieron este miércoles al mediodía a una persona de 22 años acusada de homicidio culposo. El joven fue encontrado por los uniformados en la zona de calle Costanera al 300, con dificultades para caminar y rastros de sangre en su pantalón.

Al notar la presencia policial, se introdujo en la casa de su madre, pero no opuso resistencia para ser trasladado hasta el Hospital Granaderos a Caballo, donde recibió atención médica. Mientras era atendido en el efector de salud, el fiscal Leandro Lucente ordenó su detención por la muerte de Esteban Centurión.

El hecho ocurrió el pasado 29 de agosto cuando el imputado le provocó lesiones graves a la víctima que desencadenaron su deceso el sábado 13 de octubre. Por tal motivo, quedó alojado a disposición de la justicia en la alcaidía de la Unidad Regional XVII.