Reclaman asistencia social para las copas de leche.

Locales 29 de octubre de 2018 Por
Con la consigna: "El Hambre no espera", y ante la falta de respuesta de la Cámara de comercio e industria de San Lorenzo y de los intendentes de San Lorenzo, Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez y Puerto Gral San Martín, al reclamo de alimentos e insumos para las copas de leche la CCC acampará frente al municipio Sanlorencino.
ccc muni


"Acamparemos frente a la Municipalidad de San Lorenzo, cabecera del departamento más rico, en el cordón industrial mas importante del país. Sin embargo, a pesar de toda la riqueza que vemos entrar y salir de nuestras ciudades, los intendentes son incapaces de resolver necesidades básicas como las que reclamamos. Tampoco hemos obtenido respuestas del gobierno provincial de Lifzchiz ni del gobierno de Macri, mostrando todos una vez más, que viven de espaldas al pueblo", expresaron desde la CCC.

"Solicitamos la solidaridad de la población y de las organizaciones, con alimentos para garantizar la comida en el acampe, dónde más de 100 compañeros permaneceremos con nuestro justo reclamo. Recibimos donaciones el martes 30/10 a partir de las 10 hs a la Municipalidad de San Lorenzo", añadieron en las redes sociales.

CCC