En Tostado, San Jerónimo Norte y Coronda: Encuentros del Ciclo de Formacion de la Sec. de Nivel Inicial de AMSAFE

Gremiales 06 de noviembre de 2018 Por
Se llevaron adelante en las sedes de AMSAFE 9 de Julio en Tostado y AMSAFE San Jerónimo, nuevas instancias del Ciclo Formacion que se desarrolla desde la Secretaría de Nivel Inicial de AMSAFE Provincial.
reunion

PRENSA AMSAFE: El viernes 2 de noviembre el encuentro de formación se desarrolló en Tostado, Delegación 9 de Julio de AMSAFE, con el Taller "Juego", a cargo del Prof. Cristian Nicola y la presentación y coordinación de Carina Cabello -Sec. Nivel Inicial AMSAFE- y Sergio Toloza -Delegado Seccional de AMSAFE 9 de Julio-.

Por su parte, el pasado sábado 3 de noviembre, se desarrolló en Coronda, Delegación San Jerónimo de AMSAFE, el Taller "Educación Sexual Integral" que contó con participación de compañerxs de los niveles Inicial, Primario y modalidad Especial. Acompañaron a las talleristas Andrea Colmegna, Marcela Geminale y Carla Mandón, la Sec. de Nivel y la Sec. Adjunta de AMSAFE Provincial, las compañeras Mónica Bosco y Adriana Monteverde, y la Delegada Seccional de AMSAFE San Jerónimo, María José Alonso.

auto spa

Paralelamente, en la jornada del 3 de noviembre un taller sobre Juego se llevó a cabo en San Jerónimo Norte, AMSAFE Las Colonias.

El recorrido del ciclo propone una serie de talleres en los que se abordarán temáticas con fuerte demanda de parte de compañerxs del nivel de toda la provincia. Se desarrollan talleres de "Mantas contadoras de historias", "Cuentacuentos", "Juegos" y de "Educación Sexual Integral".