Ejecutan la obra para la climatización de la pileta del CIC

Locales 08 de noviembre de 2018 Por
SAN LORENZO. Los trabajos consisten en la instalación de calderas para calentar la temperatura del agua y del ambiente, así como de una carpa desmontable sobre una estructura de hierro. Con la nueva infraestructura, se podrán extender a todo el año las actividades sociales y deportivas que se realizan en el natatorio de barrio Mitre.
pileta sic
FOTO: prensa san lorenzo

PRENSA SAN LORENZO: La Municipalidad de San Lorenzo lleva adelante la obra para la climatización del nivel superior de las tres piletas con que cuenta el complejo del Centro Integrador Comunitario de barrio Mitre. Cuando los trabajos finalicen, el predio habrá sumado una instalación que le permitirá extender a todo el año las actividades sociales y deportivas que hasta ahora se realizan sólo en  verano.

Las tareas consisten en el montaje de la estructura de hierro sobre la que se colocará una carpa que se quitará al inicio de la estación estival. Además se realiza un trabajo de cañerías subterráneas para la instalación de calderas que permitirán calentar la temperatura del agua y del ambiente. Por último, en la cabecera del natatorio, se construyen baños y vestuarios completamente equipados.

Gourmet

Las labores no afectarán el normal desarrollo de la temporada de verano, aclararon desde la Secretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria.

En el natatorio del CIC funciona la escuela de natación y la colonia de vacaciones para niños. También se dictan clases de natación, aquagym y rehabilitación para adultos mayores.