Última semana de la Campaña de Vacunación contra el sarampión y la rubéola

Locales 26 de noviembre de 2018 Por
SAN LORENZO. A partir de un intenso trabajo de campo realizado por la Secretaría de Salud, en San Lorenzo se vacunó el 91 por ciento de los niños y niñas que constituyen la población objetivo, lo cual mereció un reconocimiento del Ministerio de Salud provincial. Las vacunas se encuentran disponibles de forma gratuita en todos los centros de salud municipales hasta el viernes.
Vacuna 3

PRENSA SAN LORENZO: En la jornada de de hoy dio inicio la última semana de la Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión y la Rubéola organizada por el Ministerio de Salud de la Nación con activa participación de la Municipalidad de San Lorenzo. Se extenderá hasta el viernes próximo con la disponibilidad gratuita, en todos los centros de salud locales, de las dosis suplementarias enviadas por la repartición nacional.

CT1

Desde el comienzo de la actividad, el 1º de octubre, se han vacunado 2.860 de los 3.195 chicos y chicas de entre 13 meses y 4 años, 11 meses y 29 días de vida que habitan en San Lorenzo. Por esta razón, el Ministerio de Salud de Santa Fe destacó la tarea del equipo municipal.

La vacuna está disponible de forma gratuita en los quince centros de salud municipales, los dos provinciales y en el Hospital Granaderos a Caballo.