APROBACION DE ASAMBLEA EN FESTRAM VALORANDO LA CLAUSULA GATILLO

Gremiales 28 de noviembre de 2018 Por
Se realizó el Congreso General ordinario de FESTRAM donde se aprobó la memoria y balance. A su vez se realizó un cuarto intermedio donde sesionó el plenario de Secretarios Generales. En el mismo se planteó la necesidad de hacer el pedido de aumento en las asignaciones Familiares, como también se tomó una postura referente al Bono dispuesto por el Gobierno Nacional.
festram

PANORAMA GREMIAL: En tal sentido se ponderó el acuerdo paritario del corriente año que contempla la cláusula Gatillo para todas las Municipalidades de la Provincia de Santa Fe, considerando la vigencia de dicha cláusula como un atenuante a la pérdida del salario real, siendo mucho más importante que el bono que acordó la CGT con el Gobierno Nacional.

CT1

Estuvieron representando al Sindicato Municipal de Rosario nuestro Secretario General Antonio Ratner nuestra Secretaria General Adjunta Yamile Baclini , el Secretario Gremial Pablo Moyano, el Sub Secretario de las condiciones Laborales el Dr. Jorge Martínez, el Secretario de Prensa , Gregorio Ramírez y las compañeras miembros de comisión directiva Elba Simionato, Irma Spataro, Marisa Vargas y Blanca Medina.