Los centros de salud municipales seguirán vacunando contra el sarampión y la rubéola

Locales 05 de diciembre de 2018 Por
SAN LORENZO. Aunque la campaña nacional finalizó el viernes 30 de noviembre, las dosis suplementarias seguirán disponibles hasta el 14 de diciembre. En San Lorenzo ya se vacunó al 97 por ciento de la población objetivo.
Vacuna Niños

PRENSA SAN LORENZO: Aunque la Campaña de Vacunación contra el Sarampión y la Rubéola culminó el viernes 30 de noviembre, las dosis suplementarias seguirán disponibles en todos los centros de salud de la ciudad hasta el viernes 14 de diciembre próximo. Así lo comunicó la Secretaría de Salud Municipal, a partir de una decisión tomada por el Ministerio de la Nación.

Como fruto de un intenso trabajo de campo realizado por la Secretaría de Salud en los barrios, instituciones educativas y eventos masivos, se vacunó el 97 por ciento de los niños y niñas de entre 13 meses y 4 años, 11 meses y 29 días de vida que habitan en San Lorenzo. El desempeño de los agentes municipales, y su consecuente resultado, obtuvo un reconocimiento del Ministerio de Salud provincial.

Action Bike

La vacuna está disponible de forma gratuita en los quince centros de salud municipales, los dos provinciales y en el Hospital Granaderos a Caballo.