Pavimentaron calle 7 Jefes en barrio Mitre

Locales 03 de enero de 2019 Por
SAN LORENZO. La obra se desarrolló a lo largo de los 260 metros lineales por los que se extiende la arteria, entre San Juan y Luis Braille. A partir de la ejecución de un ambicioso programa de asfaltado, Barrio Mitre ya cuenta con el 95 por ciento de sus cuadras asfaltadas.
paimentacion

PRENSA SAN LORENZO: Como parte de un extenso plan de infraestructura vial, el municipio concretó ayer, jueves, la pavimentación de calle 7 Jefes en barrio Mitre. La obra se desarrolló a lo largo de los 260 metros lineales en los que se extiende la arteria, entre San Juan y Luis Braille.

La intervención consistió en la regularización del terreno, el tendido de asfalto y su compactación. “Son trabajos que se efectúan rápidamente, pero que demandan una inversión importante y se multiplican en toda la ciudad”, manifestó el intendente Leonardo Raimundo en diálogo con medios de prensa..

cerrajeria charly

Además destacó el desarrollo del barrio, que hasta hace algunos años contaba con sólo algunas calles pavimentadas y hoy ya ha completado el 95 por ciento de su circuito vial urbano, según informaron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos..

Boletín de noticias