COMENZÓ LA COLONIA DE VACACIONES DE CAMIONERITOS EN RECONQUISTA

Locales 09 de enero de 2019 Por
RECONQUISTA. Tal como estaba previsto, este lunes 7 de enero comenzó la Colonia de Vacaciones de Camioneritos en el Camping de Reconquista.
camioneritos reconsquista

PANORAMA GREMIAL: Mauro Tomadin, "profe" de la colonia, manifestó “Esta Colonia de Vacaciones está especialmente organizada para los hijos de los afiliados a Camioneros de Santa Fe, y tal como sucede todos los años, ha comenzado en forma exitosa”. “Aquí concurren los niños que tengan entre 5 y 12 años cumplidos a disfrutar de distintos entretenimientos y además, tener la oportunidad de confraternizar con chicos de otras localidades”.

” Los niños están especialmente contenidos y tienen  a su servicio: transporte gratuito, desayuno, almuerzo y merienda, médico y profesores  para actividades recreativas fuera y dentro del agua, aprendizaje de natación, construcción, cocina rústica, juegos diversos y al finalizar esta colonia, los niños acampan junto a sus padres”.

Action Bike

“Comenzó el lunes 7 de enero y finalizará el viernes 18 de enero, ese día, se realizará  el campamento que termina el sábado 19 con un show especialmente previsto para la ocasión y, el acompañamiento de los padres que deseen sumarse”. “Como verán, aquí concurren chicos de Florencia, Las Toscas, San Antonio, Villa Ocampo, Guadalupe Norte, Las Garzas, Avellaneda, Reconquista, Romang, Alejandra, Calchaqui, Margarita, Vera y Malabrigo”.

Finalmente dijo: “Mi especial agradecimiento al Secretario General del Gremio Camioneros de Santa Fe Sergio Aladio y a su Comisión Directiva, Al Sr. Angel Acuña a cargo de la Seccional Reconquista, a sus colaboradores, Juan Blanco, Nelson Biasoni, Pablo Gómez y a todos quienes trabajan incansablemente para que estas jornadas sean realmente exitosas”.