Convocan a una nueva reunión por seguridad

Regionales 09 de enero de 2019 Por
OLIVEROS. La periodista Fabrina Donato comentó lo que se dijo en la pasada asamblea de vecinos junto a la presencia del Senador Departamental Hugo Rasetto, Jefe de URX, Jefe de orden publico, Jefe de zona, Jefe Comisaria 12da y Presidente Comunal Martín Calori. En dicha asamblea se pidió mas seguridad para la localidad tras los importantes hechos ilícitos a fines del 2018. También se invitó a la población a presenciar la próxima reunión que será hoy Miércoles 09/01 a las 19 hs. en el centro de jubilados provinciales y será abierta.
DSC_1683-1280x736

Al culminar el jefe comunal, Martín Calori, afirmó que una reunión muy positiva, es la segunda que venimos realizando con estos vecinos desde el sábado, buscandole una solución posible desde la parte legal para empezar a hacer tareas y trabajos en el camping usurpado. 

En ese sentido, avanzó sobre mejoras en obras públicas: "Vamos a hacerle cordón cuneta y mejorarle la iluminación del barrio, tal como estaba previsto va a comenzar el 14 de enero". 

El encuentro de acuerdo definieron los vecinos al salir fue intenso pero "con una respuesta de la comuna". Sobre el reclamo, Calori avanzó: "Estamos buscando las medidas necesarias junto a la policía, los vecinos, la gendarmenría, para llevarle tranquilidad a los vecinos como venimos trabajando en los últimos once años que venimos frente a la comuna. Trabajamos para encontrar una solución como hicimos con otros tantos temas". 

Y aprovechó para reforzar: "Nosotros somos colaboradores del estado provincial, hemos comprado cámaras, un patrullero, pagamos adicionales. Nunca la comuna le dio la espalda a la comisaría sino al contrario, siempre hemos trabajado juntos. Pero nunca alcanza". 

La próxima reunión está prevista las 19 horas en el centro de jubilados provinciales y será abierta. Allí determinarán los pasos a seguir con respecto al ex camping Setup.  

FUENTE: IRÉ 


 

Boletín de noticias