SOEA hizo aportes esenciales al Primer Manual de Buenas Prácticas en la Industria Aceitera de Argentina

Gremiales 11 de enero de 2019
Fue destacada y reconocida la participación del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del Departamento San Lorenzo (SOEA) y el Centro Regional de Higiene y Seguridad (CRHS) en el equipo que desarrolló el Primer Manual de Buenas Prácticas para la industria Aceitera de Argentina.
pablo reguera

PRENSA SOEA: Desde el Programa Nacional de Prevención (PRONAPRE) se hacen presentaciones de Manuales de diversas industrias. El 21 de Diciembre 2018 se presentó en el Centro Cultural de PGSM el Manual de Buenas Prácticas de la Industria Aceitera, y se eligió esta ciudad por la concentración en esta zona de empresas aceiteras y trabajadores de ese rubro.

PABLO REGUERA (Secretario General SOEA) y LEANDRO DELLA MORTE (CRHS) disertaron en la presentación y expresaron su satisfacción con el flamante Manual de Buenas Prácticas de la Industria Aceitera. Cada uno desde su mirada expresaron su compromiso con el desarrollo permanente de todo aquello que mejore las condiciones laborales y la prevención de accidentes.

Zamboni

Participaron funcionarios nacionales de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo de la Nación (SRT), representantes de las ART, de las Empresas, el equipo del Centro Regional de Higiene y Seguridad, y numerosos Delegados y miembros de Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del Departamento San lorenzo (SOEA).

Otro aporte del SOEA en la mejora de las condiciones de trabajo y la PREVENCIÓN DE ACCIDENTES. Un trabajo en equipo que enorgullece a los trabajadores aceiteros del SOEA por haber compartido generosamente sus experiencias y sugerencias para contribuir a resguardar la salud y la seguridad de los compañeros de todas las industrias aceiteras del país.

 

Boletín de noticias