Otra vez Lagartija y Mamadera

Policiales 20 de febrero de 2019 Por
SAN LORENZO. Tras un allanamiento en Barrio 3 de Febrero, se secuestraron dos revólveres con balas en su interior y veinticuatro envoltorios de una sustancia blanquecina pulverulenta similar a la cocaína.

Habiéndose encomendado una investigación sobre el hecho, la Policía logró determinar a los autores del hecho a los llamados S. Hugo Martín,alias Lagartija y G. David Eduardo, alias Mamadera. Constatándose los domicilios de los mismos, solicitándose ordenes de allanamiento respectivas para los domicilios de calle Luis Agote al 2700, y Bv. Oroño y Houssay,ambos de Barrio 3 de Febrero de la ciudad de San Lorenzo.

En dicho secuestro se arrojó como resultado el secuestro de 36 municiones calibre 22, dentro de una caja con marca Orbea, un revolver calibre 22 marca Jaguar, con 7 vainas servidas en su interior mismo calibre, Y un revolver calibre 22, marca Galand, sin numeración visible, conteniendo 7 vainas servidas en el interior del tambor, y 24 envoltorios de una sustancia blanquecina pulverulenta similar a la cocaína. Como así la aprehensión de los llamados S. y G., los cuales son puestos a disposición de la Fiscalía de San Lorenzo, en la que Interviniente el Dr. Maximiliano Nicosia Herrero.

También se da cuenta a la Brigada Operativa Departamental 17 de Antinarcóticos de la PDI, a los fines de realizar las pruebas de campo pertinentes.