Twitter prueba una de las funciones más esperadas

Ciencia y Tecnología 07 de marzo de 2019 Por
Es la posibilidad de esconder tweets. La red social asegura que será una forma de garantizar conversaciones “más sanas”.
Twiter

PLANETAREGIONAL: Twitter sigue realizando cambios y apuesta por nuevas funciones para que sus usuarios sigan disfrutando de la misma y no busquen abandonarla. Por este motivocomenzó a probar una nueva alternativa que ya está disponible en otras redes sociales, la posibilidad de esconder tweets.

La nueva función es demandada por sus usuarios desde hace tiempo y ya se encuentra en desarrollo para que finalmente puede llegar a sus miles de seguidores.  De esta manera se pretende moderar los debates que se generan en la plataforma.

Por el momento la posibilidad de esconder tweets se encuentra en periodo de prueba y se desconoce en que momento llegará a todos los usuarios o quien finalmente podrá tener acceso a ella.

AMCE

Un importe medio de tecnología, reveló que la nueva herramienta permitirá a los autores de un mensaje esconder o mostrar las respuestas a este. Según Twitter la intención es que las conversaciones sean “mas sanas” en la red social.

Por otra parte, la plataforma esta buscando otras alternativas para que los usuarios puedan tener un mayor control sobre lo que ven en sus feeds.

Por el momento habrá que esperar si finalmente la red social decide implementar la nueva función para todos. También cabe recordar que hace unos meses la empresa esta probando la posibilidad de editar los tweets, función que aún no llego.