ALBERTO BOTTO FUE REELECTO EN LUZ Y FUERZA

Gremiales 11 de marzo de 2019 Por
Se realizaron este domingo en el Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, las elecciones para la renovación de las autoridades que tendrán a su cargo la conducción del gremio en el período 2019-2023. Fue reelecto como secretario General el actual titular del gremio, Alberto Botto a quien acompañan como subsecretario general, Ricardo Pablo Palleiro y como secretario gremial, Leonardo Passerini.
Luz y fuerza

PANORAMA GREMIAL: La elección, como es costumbre en el gremio realizada en un día domingo, se desarrolló con absoluta normalidad con una considerable participación de los afiliados. Al término del acto eleccionario Botto destacó la presencia de los afiliados para sufragar: “Que esto ocurra en un gremio y un día domingo -dijo- no es un tema menor. Se pone de manifiesto así el sentido de pertenencia que tienen los compañeros y compañeras y es un respaldo muy fuerte para la gestión que finaliza por los resultados obtenidos, pero fundamentalmente para la nueva conducción”.

cerrajeria charly

Botto señaló que el propósito para el nuevo período es consolidar lo realizado y “seguir haciendo crecer a la institución. Tenemos varios proyectos en marcha como el nuevo complejo turístico en Mendoza (Uspallata); construir el nuevo edificio de la sucursal San Lorenzo y un sueño que haremos realidad: la construcción de la sede central del Sindicato en el predio donde estaba ubicado el histórico Bar Olimpo, en calles Corrientes y Mendoza”.

Al mismo tiempo, agradeció la presencia de Guillermo Moser, Secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF); y Alfredo Romero, Secretario Gremial.