Luis Palacios comenzará su ampliación del SAMCO

Locales 12 de marzo de 2019 Por
Con un aporte del Senador Traferri, la Comuna comenzará la obra de ampliación del Centro de Salud de la localidad de Luis Palacios.
trasamco

A través de la gestión permanente entre el Presidente Comunal Adrian Biyovich y el Senador Armando Traferri, se hizo entrega de un aporte perteneciente al Plan de Fortalecimiento Institucional a la Comuna.

Tiempo atrás, se hizo la firma de un convenio por un valor de $500.000 con la finalidad de incorporar un núcleo sanitario amplio para el uso de personas de capacidades diferentes, un nuevo consultorio y fundamentalmente un área para urgencias lindero a las nuevas cocheras de las ambulancias, que permitirá atender las necesidades primarias y contención de personas accidentadas.

Actualmente la estructura del SAMCO cuenta con un área de recepción, sala de espera, enfermería, urgencias y varios consultorios que prestan servicios de salud.

Este nuevo aporte realizado por el Senador Traferri, se suma al presupuesto actual para adquirir materiales y saldar el monto de la mano de obra.