Comenzó en San Lorenzo un juicio por tentativa de homicidio

Policiales 14 de marzo de 2019 Por
Hace menos de un año, el acusado disparó contra su víctima para robarle el celular. El fiscal pidió 13 años de prisión.
juzgado SL

DIARIO SINTESIS: Se inició en los Tribunales de San Lorenzo el juicio contra Sergio Emanuel Arduvino, un joven de 22 años de edad, quien en la mañana del 11 de abril de 2017 disparó con un arma de fuego contra la víctima -que se encontraba en el interior de su automóvil-  a la altura de su clavícula izquierda, con la intención de robarle su teléfono celular, en calle Rivadavia al 2200, barrio Mitre de San Lorenzo.

Tras el ataque, el acusado escapó del lugar y fue detenido horas después en un domicilio de calle San Juan al 2000 de la misma ciudad, en donde se logró además el secuestro un revolver calibre 22.

VE y CE

El Fiscal de San Lorenzo, Juan Carlos Ledesma, asistido por el equipo de Litigación de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción, acusó formalmente a Arduvino por tentativa de homicidio y portación ilegitima de arma de fuego de uso civil, solicitando la pena de 13 años de prisión efectiva.

El tribunal que juzga al acusado está integrado por los jueces de Primera Instancia Carlos Gazza, Alberto Rizzardi y Marison Usandizaga. En tanto, el imputado es defendido por Marianela Pagliaretti.